miércoles, 18 de noviembre de 2015

LLARGUET: FOTOS COMENTADAS

 Un magnífico canario en cuanto a la forma del cuerpo: alargado, ahusado, sin prominencias por ninguna parte. Patas largas con muslos muy visibles. Las alas son largas pero las puntas están separadas de la cola. La posición es buena, pero si estuviese un poco más erguido sería mejor.


El gran defecto de este canario está en la cabeza y en el cuello. Es un cuello muy grande y muy grueso, acorde con las características de la cabeza. La forma del resto del cuerpo no se ve mal. Los muslos y las patas tampoco se ven mal. Personalmente no tendría este canario en mi criadero pues la cabeza y el cuello están en contra de las características de la raza.

 Si este canario tuviese el pecho un poco menos prominente sería un Llarguet perfecto. Espalda recta. Alas largas y unidas al cuerpo (obsérvese como las puntas están pegadas a la cola) Patas y muslos largos. Posición erguida. Plumaje apretado. Cabeza y cuello según el estándar de la raza. Un magnífico ejemplar.


 

Otro estupendo canario de esta raza. Patas muy largas, muslos muy visibles. Alas muy largas y adheridas al cuerpo. Cuerpo ahusado y alargado. La cabeza y el cuello también son correctos. La posición no es la adecuada pues está demasiado agachado, algo normal visto el posadero que tiene y que se le está haciendo una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario